Vincenzo Montella llega a un principio de acuerdo para entrenar al Sevilla

Vincenzo Montella llega a un principio de acuerdo para entrenar al Sevilla
Vincenzo Montella está próximo a reemplazar al ‘Toto’ Eduardo Berizzo en el Sevilla. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 13:49 PM

El técnico italiano Vincenzo Montella llegó a un principio de acuerdo para dirigir al Sevilla, en el que sustituirá al argentino Eduardo Berizzo, aunque antes deberá cerrar definitivamente su desvinculación con el AC Milan, equipo del que fue destituido el pasado noviembre.

El Sevilla, en un comunicado, informó en la tarde de este jueves de que el entrenador viajará el viernes a Milán para rubricar su desvinculación y posteriormente se trasladará por la noche a Sevilla para realizar su primer entrenamiento con su nueva plantilla el sábado.

El club hispalense señala en su escrito que este principio de acuerdo es para un contrato para ser el entrenador del primer equipo por lo que resta de temporada y hasta la conclusión de la siguiente, la 2018-19.

“El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico, que rubricará este mismo viernes el entrenador en las oficinas del club rossonero”, apunta el Sevilla.

Una vez superado ese requisito, el técnico napolitano, de 43 años, viajará a Sevilla en la tarde-noche del viernes para igualmente firmar su nuevo contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado ante los medios de comunicación.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada