Mateo Musacchio reconoció que este periodo fuera del equipo, “ha sido “muy duro, pero ahora ya estoy de vuelta y con muchas ganas. Es un alivio. Ha sido una alegría poder jugar otra vez y poder volver a estar con el equipo”.

Mateo Musacchio, que explicó que se sintió “muy bien” durante el partido, destacó que en su vuelta lograran “la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey”.

“Ha sido complicado estar tanto tiempo fuera, pero ya estoy aquí y hay que mirar hacia adelante. Se pasa mal cuando se está lesionado, pero coges fuerza, aprendes cosas y estas más fuerte para lo que pueda venir”, añadió.

Musacchio se lesionó los últimos días de septiembre y que se ha perdido más de tres meses de competición. Un periodo en el que ha dejado de jugar 12 partidos de Liga, 5 de Europa League y 3 de Copa del Rey.

Respecto a su vuelta, señaló estar “contento por jugar, por tener buenas sensaciones y eso era importante, después de tanto tiempo”, aunque lamentó “no acabar el partido por ser expulsado”.

Ya en el capítulo deportivo, apuntó que tanto él, como sus compañeros, están “ muy ilusionados y con ganas de llegar lejos en la Copa del Rey, es una competición bonita y tenemos ilusión de hacer algo grande”.