Villarreal derrota al Bayer Leverkusen de Chicharito en la Europa League

Villarreal venció al Bayer Leverkusen y se acerca a los cuartos de final de la Europa League (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 18:56 PM

Villarreal logró ganar este jueves por 2-0, con doblete del congoleño Cedric Bakambu, al Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández y encarriló así su camino rumbo a los cuartos de final de la Europa League.

El ‘Submarino Amarillo’, de la mano de un gran Bakambu con dos goles, tuvieron incluso más opciones de aumentar esta ventaja. El equipo alemán no llegó nunca a complicar en defensa, con un desaparecido delantero mexicano ‘Chicharito’ Hernández y con muy pocas llegadas al área.


Y desde el primer minuto el partido se decantó del lado del Villarreal, que ya a los dos minutos había tenido un remate claro de Soldado. La segunda llegada ya era gol, ya que Bakambu aprovechaba una asistencia de Soldado al espacio para batir en el mano a mano a Leno.

El ritmo era vertiginoso, el Bayer Leverkusen apretaba arriba, pero no llegaba al área. Y el Villarreal destilaba peligro cada vez que corría con el balón y atacaba la adelantada defensa alemana.


Los segundos 45 minutos comenzaron más o menos igual a como había acabado la primera parte. Volvió a ser el Villarreal el que tuvo la primera opción, pero Bakambu escorado mandaba fuera su disparo a los cuatro minutos. Seguían los locales controlando el juego y esperando su opción a las espaldas de la adelantada defensa alemana.

Y esa opción llego a los diez minutos, cuando un rechace desde el área amarilla habilitaba a Bakambu de cara a portería y con espacios, para que tras una carrera de cincuenta metros lograba superar una vez más a Leno con un disparo raso entre las piernas.


Un segundo gol que obligaba todavía más al Bayer Leverkusen a arriesgar buscando el área rival, mientras que permitía al Villarreal seguir controlando el juego y sin arriesgar.

EFE



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada