Los sueños que parecen imposibles pueden verse realizados cuando el corazón del hombre se engrandece. Así lo demostró Gohan, un niño colombiano de 13 años que padece de su segundo cáncer: Un sarcoma de Ewing en su pómulo. Hace cinco años ya tuvo que pasar por un cáncer linfático.

Hoy, su sueño cumplido lo hace querer luchar con más fuerza que nunca. Compartir vestuarios y la cancha de fútbol en un partido internacional con sus ídolos del Villarreal le han dado una motivación adicional.

“Todo lo que ha vivido en estos últimos días ha sido muy importante para él”, afirma su familia: “Le hemos dicho que, a pesar de todo lo que le ha tocado sufrir, la vida también le ha dado la oportunidad de vivir todo esto”.

“Para el niño ha sido un sueño todo lo que le ha pasado. A nosotros vivir esto nos ha dado mucha energía para seguir luchando cada día y continuar adelante”, aseguraban sus padres: “Ojalá muchos otros clubes de fútbol tomaran el ejemplo de lo que ha hecho el Villarreal”.

Para la anécdota queda el 4-2 final sobre el Celtic de Escocia, que accedió en otro noble gesto a participar de este partido benéfico.

Fuente: Marca