Aunque anda perdido del radar futbolístico, , actual jugador del Kitchee SC de la primera división de Hong Kong, sigue destacando en Asia, donde marcó un increíble gol de tiro libre que se ha vuelto una sensación en las redes sociales.

El encuentro se realizaba entre el Kitchee SC vs Rangers, donde el cuadro del uruguayo ganó por un amplio margen de 7-0, partido en el que aportó con dos goles. Uno de estos, precisamente, sucedió durante un tiro libre, donde el golero rival poco pudo hacer para detener el potente disparo.

, de 38 años, milita en el Kitchee SC, actual campeón de la máxima división de Hong Kong, equipo que jugará, por primera vez en su historia, la Champions League asiática y que se encuentra liderando la tabla de posiciones con 29 unidades.

comenzó su carrera profesional en 1997 jugando por el Independiente de Avellaneda, en 2002 migraría al Manchester United, en 2004 pasaría por el Villarreal español, Atlético de Madrid en 2007, Inter de Milán en 2011. En 2013 iría al Cerezo Osaka del Japón, ficharía en 2015 por Peñarol de Uruguay, en 2016 en el Mumbai City de la India, y este año en el Kitchee SC de Hong Kong.