Víctor Valdés fue operado el lunes el Alemania de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que sufrió el miércoles pasado en el partido en que su equipo, el Barcelona, venció 3-0 al Celta de Vigo, por la liga española.

El portero catalán dio sus primeras declaraciones en un video donde agradece los gestos de apoyo brindado por sus compañeros y aficionados desde su lesión, así como su anhelo de regresar pronto a España para reencontrarse con su familia.

“Hola. Os mando un saludo a todos desde Alemania. La operación gracias a Dios ha salido muy bien. Estoy muy feliz de cómo ha ido todo y con muchas ganas de volver a casa para poder disfrutar otra vez de la familia y empezar la recuperación cuanto antes”.

Valdés añadió “quería simplemente enviar mi agradecimiento por todos los menajes de apoyo y de fuerza que he recibido durante todos estos días por parte de muchísima gente. Es un orgullo como persona lo que he recibido estos días en forma de cariño de muchísima gente”.