Vicente del Bosque quiere ganar otro Mundial con España

Vicente del Bosque quiere ganar otro Mundial con España
Vicente del Bosque fue campeón del mundo y de Europa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Vicente del Bosque, entrenador de la selección española, ha hablado afirmando que quiere ganar otro Mundial con su país tras el fracaso en la Copa del Mundo Brasil 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: España: Recuerda la copa del mundo Sudáfrica 2010

“Para un país tan futbolero como el nuestro, ganar un Campeonato del Mundo insospechado hace unos años,hay que valorar que algo se habrá hecho bien en España a nivel de fútbol, de los clubs, de la Federación para que eso haya ocurrido. Hay mucho trabajo y las cosas no suceden por casualidad, normalmente hay algo detrás y en ese detrás está que el fútbol español a nivel de formación se ha preparado mejor, a nivel de instalaciones deportivas, de salir gente al extranjero, tanto jugadores como entrenadores,…Todo eso ha enriquecido nuestro fútbol y de ahí ese éxito”, afirmó.

Acerca de la Copa del Mundo 2010, donde campeonó, dijo que “Sinceramente no me acuerdo de nada, de un momento concreto, de decirte una anécdota, no me acuerdo de nada. No tengo ningún recuerdo de aquella noche, sí la explosión de júbilo, de afecto hacia la selección”, finalizó.

Fuente: Mundo deportivo


Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada