Vicente del Bosque habló sobre Chile y Holanda

Vicente del Bosque habló sobre Chile y Holanda
Vicente del Bosque analizó el grupo que le tocó a España (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2013 / 14:17 PM

Sao Paulo. El entrenador de la ‘Furia’ consideró que es una primera fase “difícil” con dos rivales que conoce “bastante bien” de la pasada edición, puesto que jugó con Chile en la primera fase y contra Holanda en la final, y un adversario “más desconocido”, que es Australia.

Sobre Chile, Vicente del Bosque indicó que es “un rival de los que no te agrada tener, con jugadores muy expertos, con oficio que hacen los partidos muy difíciles”.


Acerca de Holanda, señaló que mantiene a los mismos hombres de ataque, entre los que citó a Van Persie y Robben, y que sigue siendo “muy fuerte” a pesar de la renovación emprendida por el técnico Louis Van Gaal.

Del Bosque restó importancia al factor climático y opinó que el calor de la ciudad de Salvador afectará por igual a Holanda en el partido de su debut, mientras que en Río de Janeiro y Curitiba el clima es “más benigno”.


“Lo importante son los rivales, el calor también afectará a Holanda. Yo soy descreído en los sorteos. Tenemos que prepararnos bien. Es imposible que te toquen rivales fáciles”, manifestó.

EFE




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada