Vicente del Bosque habla sobre Isco Alarcón

Vicente del Bosque habla sobre Isco Alarcón
Vicente del Bosque saca el pecho con su jugador de selección. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid . Vicente del Bosque, seleccionador español, frenó la euforia que sintió se desató en Huelva con la actuación de Isco Alarcón ante Bielorrusia y aseguró que se enredó “en un fútbol demasiado fino”.

“Isco ha jugado muy bien pero en ciertos momentos se ha enredado en ese fútbol demasiado fino, él como todos los demás”, respondió Vicente Del Bosque cuando fue preguntado por el juego que desplegó el malagueño.

“Hemos jugado bien, hemos dominado el partido y conseguido los dos primeros goles en media hora. Nos ha dado cierta tranquilidad pero también nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos”, explicó.

Vicente Del Bosque agradeció a la afición de Huelva su apoyo y al Recreativo. “Me gustaría agradecer el comportamiento que ha tenido la gente de la ciudad y al club por el fantástico estado del campo. Todos nos hemos beneficiado”

Y explicó la razón por la que sustituyó a Sergio Busquets al descanso. “Tiene una tarjeta y aprovechamos para que jugara Bruno. Liberarle de medio tiempo está bien porque no está sobrado. He visto bien a Bruno, repartiendo juego con seguridad y robando muchas pelotas. Ha dado un paso más adelante en su juego dejando la contención y acercándose más al área rival”.

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada