La joven estrella del Santos de Brasil, Neymar da Silva, fue sometido este fin de semana a reconocimiento en un hospital de Sao Paulo bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, para un posible traslado al club madridista después de las olimpiadas en Londres el próximo año.

Sin embargo, el agente del delantero brasileño, Wagner Ribeiro, desmintió haber cerrado un contrato con el Madrid, teniendo en cuenta que el Santos también recibió ofertas del FC Barcelona.

“No escondo mi preferencia por el Real Madrid. El presidente es un hombre digno, no necesita al club para vivir y tiene un sueño como aficionado que es tener a Neymar. No siento eso del presidente del Barcelona. Pero no volveremos a hablar hasta julio”, expresó el manager.

Por otro lado el presidente del club Brasileño, Luis Álvaro Ribeiro recordó a la prensa que la estrella brasileñas no saldrá de su conjunto. “Neymar no sale, porque no quiere salir, y el Santos no vende porque no quiere vender”, finalizó.