Después de varias fechas con solo derrotas, rompió este viernes su racha negativa de resultados en la última jornada del Apertura 2016 de la con su victoria 2-1 ante . fue titular y participó en el importante resultado de los Tiburones Rojos.

Agustín Vuletich abrió el marcador para Veracruz, pero Dayro Moreno puso el empate para Tijuana. Pedro Gallese participó con sus buenas atajadas, pero también falló en algunas jugadas, como en el gol del goleador colombiano de Xolos.

De esta manera, el Veracruz de Pedro Gallese cierra su temporada en la Liga MX este 2016. Todo el plantel se irá de vacaciones por una semana. La única duda es si Pedro Gallese continuará con los Tiburones Rojos o si se irá a otro club. Tigres suena como posible destino.

Veracruz vs Tijuana: alineaciones

Veracruz: Pedro Gallese, Horacio Cervantes, Jesús Arturo Paganoni, Leobardo López, Lucas Rodríguez, Hugo Cid, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Adrián Luna, Agustín Vuletich, Julio César Furch. DT: Carlos Reinoso.

Tijuana: Federico Vilar, Juan Carlos Valenzuela, Juan David Pérez, Michael Orozco, Emmanuel Aguilera, Avilés Hurtado, Kevin Gutiérrez, Guido Rodríguez, Dayro Moreno, Gabriel Hauche, Milton Caraglio. DT: Miguel Herrera.

Árbitro: Diego Montaño.

Estadio: Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz.

Hora: 22:00 horas (Perú) – 21:00 México (Veracruz) – 03:00 GMT del sábado.

Veracruz vs Tijuana: resumen y goles

Veracruz vs Tijuana: en vivo

16:30 Buenas tardes. No se pierdan el regreso de Pedro Gallese al fútbol de México en la última fecha de la Liga MX. Veracruz vs Tijuana por la jornada 17.

21:30 Buenas noches. Desde el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz vs Tijuana por la jornada 17 de la Liga MX. Pedro Gallese es titular.

22:00 Comenzó el partido (0-0). Con Pedro Gallese de titular, Veracruz vs Tijuana, por la última fecha de la Liga MX.

22:08 GOOOOOOOOOOL de Veracruz (1-0). Agustín Vuletich aprovechó el centro de Furch y pone el primero ante Tijuana.

22:15 UFFFFFF Gallese salvó a Veracruz con tremenda atajada contra Caraglio. El peruano terminó afectado por el impacto.

22:18 Luna ayuda en la marca en área de Veracruz. Xolos se van con todo en campo rival.

22:22 Caraglio es el jugador que busca más de Tijuana. Veracruz trabaja bien en defensa.

22:26 UFFFFFFFF Furch intentó al arco de Tijuana y estuvo cerca del segundo de Veracruz.

22:32 UFFFFFFFF turno de Tijuana con Dayro Moreno. El colombiano probó de volea y Gallese no llegaba al balón.

22:38 GOOOOOOOOOOOL de Tijuana (1-1). Dayro Moreno logra burlar a Gallese y pone el empate ante Veracruz. Ahora el colombiano supera a Ruidíaz en la tabla de goleadores.

22:43 Vilar salva a Tijuana con una arriesgada atajada, pero en Veracruz reclamaron penal por falta del arquero.

22:45 Furch se ganó la amarilla para Veracruz. Contragolpe de Tijuana y estuvo cerca la remontada. Gallese sufre por su defensa.

22:47 Final del primer tiempo (1-1). Veracruz empata a uno ante Tijuana, por la Liga MX. Pedro Gallese titular en el arco de los Tiburones.

23:03 Comenzó el segundo tiempo (1-1). Veracruz en busca de la victoria para cerrar su temporada ante el líder Tijuana. Pedro Gallese titular.

23:06 ¿Penal? Paganoni cae en el área por empujón de Rodríguez. El árbitro no cobró a favor de Veracruz.

23:15 Veracruz mejora en la posesión del balón. Pedro Gallese tiene menos problemas en su arco. Le atajó tiro libre a Dayro Moreno.

23:22 UFFFFFFFFF Dayro Moreno casi pone el segundo de Tijuana, con un Pedro Gallese ya vencido.

23:30 Buena salida de Gallese ante Mancorra y el portero de Veracruz se vuelve vital para su equipo ante Tijuana.

23:32 UFFFFFFFFF era el gol del triunfo de Veracruz. Leobardo López disparó con fuerza pero Vilar atajó bien en el arco de Tijuana.

23:37 UFFFFF se salvó Veracruz. Pedro Gallese tuvo problemas ante el remate de Aviles. Era el segundo de Tijuana.

23:44 Tijuana ya no arriesga mucho por el resultado y Veracruz se anima por ir por la victoria.

23:45 GOOOOOOOOOOOL de Veracruz (2-1). Michael Orozco cometió autogol y Tijuana sufre porque podría perder el primer lugar.

Veracruz vs Tijuana: la previa

regresa al Veracruz luego de la jornada doble de Eliminatorias con la Selección Peruana. El arquero nacional apunta a ser el responsable del arco de los Tiburones Rojos en la última fecha de la etapa regular del Apertura 2016 de la Liga MX, cuando enfrente este viernes a los Xolos de Tijuana, punteros del campeonato.

La mala racha de resultados ha hecho que Veracruz se presente como una de las defensas más batidas del campeonato. Pedro Gallese ha sufrido cada contratiempo que lo han hecho que sea objetivo de críticas por partes de los aficionados mexicanos.

Sin embargo, Veracruz apunta a arruinarle los planes al Tijuana que desea quedarse con el primer lugar para ir con tranquilidad a la etapa de playoff, donde se define al campeón de la Liga MX.

Pedro Gallese fue titular tanto con Paraguay como con Brasil en la Selección Peruana. Dicha historia ya es parte del pasado y solo piensa en ayudar al Veracruz en derrotar al puntero de la Liga MX y difícil contrincante como es Tijuana.

Pedro Gallese ante Monterrey