El logró levantar cabeza en la al derrotar en condición de local 2 a 0 al siempre complicado . En este partido de la segunda fecha de la Liga MX destacó nuestro compatriota Pedro Gallese.

El arquero peruano intervino de forma correcta en las veces que lo exigieron, sobresaliendo un desvío de una remate de tiro libre del uruguayo Jonathan Rodríguez y un mano a mano que le ganó a Sandoval.

El Veracruz hizo lo necesario para batir a un Santos Laguna con pocas ideas ofensivas. A los 18 minutos del primer tiempo, Gabriel Peñalba abría la cuenta al provechar un despeje corto de la defensa lagunera.

Con el marcador a su favor, el equipo de los Tiburones Rojos manejó mejor el partido y en el segundo tiempo tuvo la paciencia necesaria para administrar el balón en el mediocampo.

Y cuando el partido ya moría, nuevamente apareció Gabriel Peñalba para sentenciar el partido. El volante de Veracruz marcó desde el punto de penal, asegurando así los tres primeros puntos de su escuadra en la Liga MX.

Goles del Veracruz vs Santos Laguna por la Liga MX

Incidencias del Veracruz vs Santos Laguna por la Liga MX

21:00 Se inició el partido en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, ya están jugando Veracruz vs Santos Laguna por la segunda fecha de la Liga MX. Pedro Gallese es titular.

21:07 El Santos Laguna ha salido a presionar al Veracruz en su campo y no lo deja pasar a campo contrario ni generar fútbol.

21:10 Primera intervención de Pedro Gallese en el partido para contener un fuerte remate de Rodríguez. El peruano embolsó bien el balón.

21:14 Primer ataque de Veracruz con el colombiano Pérez, que hizo bien la diagonal para sacar un remate que fue bien controlado por el arquero del Santos Laguna.

21:19 GOL de Veracruz, Gabriel Peñalba aprovecha un despeje corto y con fuerte derechazo abre la cuenta en el estadio Luis Fuente.

21:25 Gran atajada de Pedro Gallese, para evitar el empate de Santos Laguna. El arquero peruano le ganó en el mano a mano a Sandoval.

21:29 Pérez tuvo el segundo gol de Veracruz, pero gran reacción del portero Agustín Marchesín para evitar que Santos Laguna reciba una segunda anotación.

21:33 Entre Villalba y Pérez se perdieron el segundo gol de Veracruz. Ninguno de los dos añadió el balón estando en el área chica.

21:37 Tiro libre de Jonathan Rodríguez, pero grandiosa la atajada de Pedro Gallese, que a mano cambiada logra desviar el balón y salva así su portería.

21:47 Finaliza el primer tiempo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz está derrotando 1 a 0 al Santos Laguna por la segunda fecha de la Liga MX.

22:02 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz está derrotando 1 a 0 al Santos Laguna por la segunda fecha de la Liga MX.

22:15 El Veracruz ha retrocedido sus líneas y le ha cedido el campo a un Santos Laguna que no tiene mucha claridad en ataque.

22:19 Pedro Gallese queda tendido en el piso y pide atención médica. El peruano evidencia estar adolorido en su rodilla.

22:21 Centro razante para Fuchs, pero el arquero Marchesín se lanza y logra quedarse con el esférico.

22:28 Gran atajada de Agustín Marchesín, que se estira para desviar un cabezazo que tenía destino de gol.

22:35 Pérez estuvo a punto de quedar solo frente a Marchesín, pero la defensa de Santos Laguna logra recuperarse y le arrebatan a tiempo el balón.

22:37 Ahora es Pedro Gallese el que es exigido. el peruano se lanza para atenazar un disparo que tenía destino de red.

22:44 Juan Pérz se escapó solo y es trabado por el arquero Marchesín. El árbitro cobró penal.

22:46 Peñalba hace efectiva la falta y pone el el 2 a 0 de Veracruz sobre el Santos Laguna.

22:54 Final del partido en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz derrotó 2 a 0 al Santos Laguna con Pedro Gallese como titular.

Previa del Veracruz vs Santos Laguna

El equipo del portero peruano sale por sus primeros puntos en el torneo azteca, esto luego de haber caído en el debut 2 a 0 ante el Querétaro en calidad de visitante.

Pese a la derrota, Pedro Gallese se ganó buenos comentarios por su actuación en la primera fecha de la Liga MX.

El rival del Veracruz será el Santos Laguna, que tampoco tuvo un auspicioso estreno en el campeonato, ya que solo pudo igualar a cero como local ante el Tigres.

Pese a que recién se jugará la segunda fecha de la Liga MX, el funcionamiento del Veracruz no está convenciendo a los hinchas, quienes en los últimos días cuestionan al comando técnico del equipo.