pudo por fin reencontrarse con la senda del triunfo y derrotó como local al . El equipo de Pedro Gallese se impuso por 1 a 0 en el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura de la .

El partido se presentó una dura prueba para los Tiburones Rojos, ya que al frente tuvieron al segundo de la clasificación general, pero que en el estadio Luis Pirata Fuente no mostró su mejor faceta.

El partido en su primera etapa se consumió sin mayores emociones. Ni Veracruz ni Pachuca lograron causar miedo en las porterías contrarias.

Para la segunda parte el equipo local se animó a adelantar algo más sus líneas y como premio a ello encontraría la apertura del marcador. Julio César Furch capitalizaría un buen centro de Luna y con golpe de cabeza batiría el arco de los ‘Tuzos’.

Pachuca intentaría reaccionar, pero el palo y la buena disposición de la defensa del Veracruz impedirían que logre el empate.

Con este resultado, el equipo de los Tiburones Rojos logra sumar 9 unidades en la Liga MX y escala a la duodécima posición. Por su parte el Pachuca sigue segundo con 13 unidades y a la espera del resto de resultados de la jornada.

Resumen y gol del Veracruz vs Pachuca por la Liga MX

Incidencias del Veracruz vs Pachuca por la Liga MX

21:00 Inició el partido en el estadio Luis Pirata Fuente, ya están jugando Veracruz vs Pachuca por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

21:10 Le está costando a Veracruz tener el balón en su poder y es Pachuca el que lo rota en campo contrario.

21:20 Se juegan los primeros 20 minutos de partidos y ninguno de los dos equipos ha logrado generar una verdadera situación de peligro en los arcos.

21:23 Luna se animó a pegarle de larga distancia, pero bien el experimentado ‘Conejo’ Pérez para contener el balón y acabar con el peligro en el área de Pachuca.

21:30 Jonathan Urretaviscaya se perdió el primero para Pachuca. Recibió el balón dentro del área y sacó un derechazo que se fue rozando el parante.

21:43 Zurdazo cruzado de Furch y el balón se fue por poco desviado del arco del Pachuca.

21:47 Final del primer tiempo en el estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz vs Pachuca están igualando a cero por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

22:02 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz vs Pachuca están igualando a cero por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

22:12 Gabriel Peñalba peleó un balón en el área de Pachuca, pero finalmente la zaga de los Tuzos evitó que saque su remate final.

22:31 GOOL de Veracruz, certero cabezazo de Julio César Fuch para vencer al Conejo Pérez.

22:41 Se salva el Veracruz. El balón choca en el palo y cuando Pedro Gallese estaba vencido, aparece el defensa Lópeza para sacarle el esférico de los pies a Erick Gutiérrez.

Alineaciones probables del partido Veracruz vs Pachuca

Veracruz: Gallese, Cahais, López, Cid, Peñalba, Paganoni, Zamora, Sánchez, Villalba, Luna, Furch.

Pachuca: Pérez, González, Murillo, Medina, Guzmán, Hernández, Urretaviscaya, García, Gutiérrez, Morelo, Aguirre.

Estadio: Estadio Luis de la Fuente (Veracruz)

Hora: 21:00 horas (de Perú)

Árbitro: Roberto García

Veracruz vs Pachuca – Previa

El equipo de los , en el que milita Pedro Gallese y que se perfila como titular, es el que más necesita los puntos y no solo por su condición de local, sino que por la discreta posición que viene ocupando. Actualmente figura en la casilla 15 con solo 16 unidades.

En tanto que el se encuentra en un expectante segundo lugar con 13 puntos y busca un buen resultado ante El Veracruz, que le permita allanar su camino rumbo a la clasificación a las Liguillas.

En su última presentación en la Liga MX, el Veracruz había logrado un valioso empate 1 a 1 en su visita al Tigres, mientras que Pachuca logró idéntico marcador en condición de local ante el Monterrey.

Revive el último partido del Veracruz en la Liga MX