Veracruz, con Pedro Gallese, empató 0-0 con Necaxa por la Liga MX

	El Veracruz de Pedro Gallese se encuentra comprometido con el descenso en la Liga MX. (Foto: Getty Images)

El Veracruz de Pedro Gallese se encuentra comprometido con el descenso en la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Pedro Gallese fue titular en el Veracruz vs Necaxa por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. Los Tiburones del entrenador Guillermo Vázquez, sumaron un punto después de muchas semanas en su debut, un torneo en el que empiezan con todo en contra en la lucha por evitar el descenso en el fútbol mexicano.

Los “escualos” de Guillermo Vázquez suman 88 puntos en los 85 partidos de los últimos cinco campeonatos de liga que junto al Torneo Clausura 2018 serán tomados en cuenta para decidir el equipo que bajará en abril a la división de Ascenso.

Los Tiburones de Veracruz empezaron con ocho puntos menos que el Querétaro, con 96, con el que echarán un pulso a muerte en una disputa que podría salpicar a Atlas (101), Puebla (104), Santos Laguna (104) y Lobos BUAP, con 24 en su único torneo desde que ascendió.

“Estamos conscientes de dónde estamos parados, la desventaja con la que arrancamos y aun así estamos aquí dando la cara, nos vaya bien o nos vaya mal. El equipo debe jalar para el mismo lado”, dijo Vázquez poco antes de llegar a Aguascalientes donde a partir de hoy el cuadro se jugará la suerte.

El Veracruz de Pedro Gallese concluyó en el penúltimo lugar en el pasado Apertura y así complicó su situación, luego de un torneo en el que mostró la segunda ofensiva más débil y la segunda peor defensa.

Con el regreso del arquero de la Selección Peruana, Veracruz buscará revertir los malos resultados para poder salvarse del descenso. Por otro lado, tras el empate a cero con Necaxa, jugará ante el Atlas la próxima fecha. Finalmente, Necaxa se verá ante Tijuana de visitante en el Estadio Caliente.

Veracruz vs Necaxa | minuto a minuto

Veracruz vs Necaxa | Alineaciones

  • Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, Ponce, De Luna, Pérez, Báez, Álvarez, Gallegos, Barragán y González.
  • Veracruz: Gallese, Milán, Mares, Rivas, Paganoni, Martínez, Esquivel, Bravo, Villalva y Menéndez.
  • Estadio: Estadio Victoria de Aguascalientes.
  • Hora: 22:00 horas (hora peruana).
  • Árbitro: Fernando Guerrero.

Veracruz vs Necaxa | La previa

Los Tiburones de Veracruz del entrenador Guillermo Vázquez, visitarán al Necaxa en su debut en el Clausura 2018, un torneo en el que empiezan con todo en contra en la lucha por evitar el descenso en el fútbol mexicano.

Los “escualos” de Vázquez suman 88 puntos en los 85 partidos de los últimos cinco campeonatos de liga que junto al Clausura 2018 serán tomados en cuenta para decidir el equipo que bajará en abril a la división de Ascenso.

Comienzan los Tiburones con ocho puntos menos que el Querétaro, con 96, con el que echarán un pulso a muerte en una disputa que podría salpicar a Atlas (101), Puebla (104), Santos Laguna (104) y Lobos Buap, con 24 en su único torneo desde que ascendió.

“Estamos conscientes de dónde estamos parados, la desventaja con la que arrancamos y aun así estamos aquí dando la cara, nos vaya bien o nos vaya mal. El equipo debe jalar para el mismo lado”, dijo Vázquez poco antes de llegar a Aguascalientes donde el cuadro se jugará la suerte.

Veracruz concluyó en el penúltimo lugar en el pasado Apertura y así complicó su situación, luego de un torneo en el que mostró la segunda ofensiva más débil y la segunda peor defensa.

Fortalecer la zaga y aumentar la potencia del ataque son pendientes para Vázquez, obligado a jugar casi perfecto en su estadio y sacar todos los puntos que pueda a partir de en calidad de visitante, sobre todo cuando juegue en la quinta fecha ante Querétaro, el próximo 3 de febrero.

A pesar de su difícil panorama, en Veracruz solo se reforzó con los centrocampistas Alan Santos, brasileño y Carlos Esquivel, mexicano, y con esa desventaja deberá hilvanar una racha ganadora y esperar por una caída del Querétaro que sí se fortaleció bien con el delantero chileno Edson Puch y los defensas Miguel Samudio, paraguayo, y Diego Novaretti, argentino.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada