VERACRUZ VS CHIVAS. vive un duro presente en el fútbol mexicano. El arquero de la Selección Peruana volvió a quedar en el banco de suplentes con el , perdiendo el puesto ante su compañero Melitón Hernández. No obstante, los Tiburones Rojos volvieron a perder en casa por 1-0 ante , por la jornada 11 de la . Los memes contra el equipo escualo no tardaron en salir.

La suplencia de se dio tras el irregular partido que mostró ante el Morelia de Raúl Ruidíaz, donde dos goles de la ‘Pulga’ fueron de responsabilidad suya. Ante ello, el técnico Pablo Marini decidió poner al portero suplente Melitón Hernández a partir del siguiente partido del Veracruz ante Puebla.

Pese al gran partido del reemplazo de , el portero de Veracruz no pudo evitar la caída de su equipo ante Chivas, que se llevó la victoria en el Luis Pirata Fuente gracias al gol de Néstor Calderón cerca del final del partido. Con este resultado, los Tiburones Rojos comienzan a complicarse con el tema del descenso en la Liga MX y parece que las horas de Pablo Marini como técnico escualo están contadas.

Pedro Gallese en su mejor momento con Perú