Juventus venció 2-0 al Valencia como visitante por el grupo H de la Champions League

	Juventus vence 2-0 a Valencia en su debut en la Champions League | EFE

Juventus vence 2-0 a Valencia en su debut en la Champions League | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 16:17 PM

La Juventus, con dos goles de penal de Miralem Pjanic (45’ y 51’), venció a domicilio por 2-0 al Valencia español en el debut de ambos equipos en el grupo H de la Champions League. El compromiso se disputó en el estadio de Mestalla.

Más allá de los goles de Pjanic y de la pena máxima que falló Dani Parejo sobre el final, el partido quedó marcado por la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo, cuyo debut en Champions League con la Juventus apenas duró 30 minutos.

En la primera media hora del partido, con el marcador todavía en blanco, el zaguero colombiano Jeison Murillo cayó al césped en un forcejeo con Cristiano Ronaldo en una acción de ataque del equipo italiano.

El portugués insinuó que el cafetero estaba fingiendo y en una polémica reacción se aprecia que le toca la cabeza con una de sus manos, lo que fue interpretado por uno de los jueces asistentes como una agresión.

Aunque el juez central del cotejo no vio la acción, este fue informado por el asistente que se encontraba cerca del área de la escuadra española. Tras unos segundos, el árbitro alemán Felix Brych le mostró la cartulina roja directa a Cristiano Ronaldo, quien a pesar de sus reclamos no convenció al colegiado y se retiró del terreno de juego derramando algunas lágrimas y en medio de los abucheos de la parcialidad valenciana.

A pesar de jugar con un futbolista menos en gran parte del partido, Juventus asimiló bien la salida de Cristiano Ronaldo y supo plantar cara ante un Valencia que no tuvo el oficio requerido para causarle daño a su rival, uno de los candidatos por antonomasia para conquistar el trofeo europeo.

Así, y a pesar de que logró sus dos conquistas desde el punto de penal, Juventus hizo lo justo y necesario para salir airoso de Mestalla y sumar así tres puntos muy importantes que le hacen compartir la cima de la tabla del grupo H con el Manchester United, que en Suiza goleó 3-0 al novato Young Boys.

Juventus vs Valencia – incidencias

El técnico Marcelino apostará por el danés Daniel Wass para formar el doble pivote junto a Parejo, lo que supondrá el regreso al once inicial de Carlos Soler por la banda derecha. Las otras bajas para este encuentro son la defensa argentino Ezequiel Garay, por unos problemas en su rodilla, y el centrocampista Francis Coquelin, quien ultima su puesta a punto tras seis meses de lesión. Recuerda que Valencia vs Juventus en vivo se transmitirá por ESPN desde las 14:00 horas.

Por su parte, Juventus abre en Mestalla su debut de la Champions League, un trofeo que se convirtió en la obsesión de los turineses en los últimos años. Tras perder dos finales en las anteriores cuatro campañas, contra el Barcelona en Berlín 2015 y el Real Madrid en Cardiff 2017, el club de Turín se reforzó con Cristiano Ronaldo para intentar dar el último paso hacia la conquista de una “Orejona” que le falta desde 1996.

Valencia vs Juventus en vivo y en directo tendrá jugadores como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Wojciech Szczesny, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, El Shaarawy, Aleksandar Kolarov, entre otros.

Plantilla de Valencia en la Champions League

Plantilla de Juventus en la Champions League

Juventus vs Valencia: alineaciones probables

  • Valencia: Neto, Piccini, Murillo, Gabriel, Gayà; Parejo, Wass, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo y Batshuayi.
  • Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Cristiano, Bernardeschi y Mandzukic.
  • Árbitro: Felix Brych (GER)
  • Estadio: Mestalla.
  • Hora: 14.00, 21.00 (CET), 19.00 GMT.

Real Madrid vs Roma: horarios en el mundo

  • Perú – 2:00 pm
  • México – 2:00 pm
  • Colombia – 2:00 pm
  • Ecuador – 2:00 pm
  • Chile – 4:00 pm
  • Argentina – 4:00 pm
  • Uruguay – 4:00 pm
  • España – 9:00 pm
  • Italia – 9:00 pm
  • USA, New York – 4:00 pm

Conoce el Mestalla por Google Maps



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada