Nadie entiende qué es lo que le sucede al de . A pesar de que el técnico ha demostrado tener las suficientes credenciales para dirigir a los blancos todo parece indicar que su esquema de juego no cuaja en la interna y sus preocupaciones no terminan porque este fin de semana tiene que afrontar el clásico español ante el FC Barcelona.

Uno de sus dirigidos, , confesó que ve a “dolido” por la situación irregular de su equipo y a cuatro días del clásico del fútbol español en el Camp Nou aseguró que tienen que “apretarse los machos” para ganar al Barcelona.

“Veo a Julen dolido, como lo estamos todos. Somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar cada partido. Tenemos que superar estos momentos complicados y apretarse los machos para intentar ganar el clásico”, aseguró en un acto promocional.

Al igual que han ido haciendo en los últimos partidos jugadores de peso en el vestuario madridista como Sergio Ramos o Isco Alarcón, respaldó la figura de su entrenador con el deseo de que no sea destituido.

“No es mi decisión. Yo lo único que quiero es ganar el domingo y que siga porque la culpa es de todos. Somos un equipo”, manifestó antes de mostrar ganas de que llegue un clásico que puede cambiar la dinámica del Real Madrid esta temporada.

“Un clásico es un partido especial que todos deseamos jugar. Esta temporada hemos tenido partidos regulares y ayer recuperamos sensaciones con una victoria. Llegamos con muchas ganas al Camp Nou”, sentenció.