“Veo dolido a Julen, como lo estamos todos”

“Veo dolido a Julen, como lo estamos todos”
Julen Lopetegui tiene una prueba de fuego este domingo cuando el Real Madrid enfrente al FC Barcelona en una versión más del clásico español | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2018 / 11:21 AM

Nadie entiende qué es lo que le sucede al Real Madrid de Julen Lopetegui. A pesar de que el técnico ha demostrado tener las suficientes credenciales para dirigir a los blancos todo parece indicar que su esquema de juego no cuaja en la interna y sus preocupaciones no terminan porque este fin de semana tiene que afrontar el clásico español ante el FC Barcelona.

Uno de sus dirigidos, Nacho Fernández, confesó que ve a Julen Lopetegui“dolido” por la situación irregular de su equipo y a cuatro días del clásico del fútbol español en el Camp Nou aseguró que tienen que “apretarse los machos” para ganar al Barcelona.


“Veo a Julen dolido, como lo estamos todos. Somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar cada partido. Tenemos que superar estos momentos complicados y apretarse los machos para intentar ganar el clásico”, aseguró Nacho en un acto promocional.

Al igual que han ido haciendo en los últimos partidos jugadores de peso en el vestuario madridista como Sergio Ramos o Isco Alarcón, Nacho respaldó la figura de su entrenador con el deseo de que Lopetegui no sea destituido.


“No es mi decisión. Yo lo único que quiero es ganar el domingo y que siga porque la culpa es de todos. Somos un equipo”, manifestó antes de mostrar ganas de que llegue un clásico que puede cambiar la dinámica del Real Madrid esta temporada.

“Un clásico es un partido especial que todos deseamos jugar. Esta temporada hemos tenido partidos regulares y ayer recuperamos sensaciones con una victoria. Llegamos con muchas ganas al Camp Nou”, sentenció.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada