La tristeza de los jugadores de Venezuela tras perder la final del Mundial Sub 20

	Venezuela estuvo muy cerca de la gloria máxima en la final del Mundial Sub 20. Tras el partido, la decepción se instaló en el plantel de la Vinotinto. (Foto: EFE)

Venezuela estuvo muy cerca de la gloria máxima en la final del Mundial Sub 20. Tras el partido, la decepción se instaló en el plantel de la Vinotinto. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Tras sonar el pitazo del árbitro en la final del Mundial Sub 20, los jugadores de Venezuela se derrumbaron sobre el césped del estadio de Suwon quedó a un paso de la gloria en el Mundial Sub 20 al caer 1-0 ante Inglaterra, pero mostraron muestras de apoyo y orgullo por la hazaña que consiguieron para el fútbol sudamericano.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel plantó cara a Inglaterra y durante algunas fases del encuentro tuvo sus opciones, sobre todo con la velocidad de Adalberto Peñaranda y el desequilibrio de Ronaldo Lucena

Venezuela pudo empatar a los 73 minutos, cuando Peñaranda, que fue derribado en el área por Clarke-Salter, falló un penal que paró Woodman a una mano.

Con este triunfo Inglaterra estrena su palmarés en un Mundial Sub 20 y Venezuela se cuelga la plata. Italia, que venció en los penales a Uruguay, completa el podio con el bronce.


Venezuela vs Inglaterra: alineaciones

Venezuela: Fariñez; Ronald Hernández, Ferraresi, Velasquez, José Hernández; Cordova (Sosa, m.71), Herrera, Lucena, Peñaranda (Hurtado, m.92); Ronaldo Chacón (Soteldo, m.51) y Ronaldo Peña.

Inglaterra: Woodman; Kenny, Tomori, Clarke-Salter, Walker Peters; Cook, Solanke, Onomah, Lookman (Maitlan-Niles, m.75); Calvert-Levin y Dowell (Ojo, m.62).

Gol: 1-0: M.34 Calvert-Lewin.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

Estadio: Copa del Mundo, Suwon.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada