Vasco da Gama vs Wilstermann: resultado, resumen y goles por Copa Libertadores

Vasco da Gama vs Wilstermann: resumen y goles. (Foto: EFE) (Video: Fox Sports – YouTube)

Síguenos en Facebook



El Vasco da Gama brasileño dio un importante paso para su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vapulear este miércoles al Wilstermann por 4-0, que necesitará remar contra la corriente para cambiar la historia en su cancha, situada a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

El central Paulao abrió el marcador y amplió distancias antes del descanso la figura del partido, el extremo Paulinho, de 17 años, que va camino de convertirse en la nueva promesa del fútbol brasileño tras la exhibición en este encuentro de ida de la fase 3 del torneo, instancia previa a la ronda de grupos.

Completarían la goleada el lateral Yago Pikachu en el minuto 87 y el atacante Rildo en el tiempo de descuento ante un Wilstermann ya hundido.

Natural de Río de Janeiro, Paulinho forma parte de la esperanzadora generación 2000 de Brasil, a la que también pertenece el atacante Vinicius Junior, fichado ya por el Real Madrid.

Vasco da Gama vs Wilstermann: resumen y goles. (Foto: EFE) (Video: Fox Sports – YouTube)

Su nombre ya empezó a despuntar la temporada pasada y este año ha empezado con números de auténtica estrella. En tres partidos disputados con el Vasco da Gama en la Libertadores firma dos goles y dos asistencias.

El Vasco, campeón de la Libertadores de 1998, empezó la contienda como un torbellino, siempre en el campo de su rival para intentar resquebrajar la enmarañada muralla boliviana.

El Vasco, tiene todavía que afrontar el partido de vuelta, que jugará la próxima semana en la altitud de Sucre, donde se encuentra el feudo del Wilstermann, que históricamente ha sido una plaza difícil para los equipos brasileños.

Ficha Técnica – Vasco da Gama vs Wilstermann

4. Vasco da Gama: Martín Silva, Yago Pikachu, Paulao, Ricardo Graça y Henrique; Leandro Luis Desábato, Wellington, Evander (m.79, Thiago Galhardo), Wagner (m.61, Rildo), Paulinho; y Andrés Ríos (m.55, Duvier Riascos). Entrenador: Zé Ricardo.

0. Jorge Willstermann: Arnaldo Giménez; Ronny Montero (m.45, Cristian Chávez), Alex Silva (m.60, Enrique Díaz), Edward Zenteno y Juan Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese (m.64, Gilbert Álvarez), Alejandro Meleán, Serginho; y Lucas Gaúcho. Entrenador: Álvaro Peña.

Goles: 1-0, m.17: Paulao. 2-0, m.40: Paulinho. 3-0, m.87: Pikachu. 4-0; m.93: Rildo.

Árbitro: El argentino Fernando Rapallini amonestó a Desábato, Rildo, Montero, Aponte, Alex Silva, Zenteno, Lucas Gaúcho, Enrique Díaz y Serginho.

Incidencias: partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Sao Januário, de Río de Janeiro. EFE



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada