Vasco da Gama liquidó a Universidad de Concepción por Copa Libertadores

	Vasco terminó de liquidar a la Universidad de Concepción. (Foto: EFE)

Vasco terminó de liquidar a la Universidad de Concepción. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Vasco da Gama vs Universidad de Concepción se enfrentaron en partido de vuelta por la segunda fase previa de la Copa Libertadores este miércoles 07 de febrero en el estadio Club de Regatas Vasco da Gama. Fue victoria local por 2-0 y 6-0 en el global.

incidencias – vasco da gama vs universidad de concepción

90 min Final del trámite.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Vasco vence 2-0 y 6-0 en el global.

41 min Gooooool de Vasco, goool de Pikachu.

30 min vasco maneja a su antojo el partido. Ganó en la ida como visitante por 0-4 y ahora vence 1-0. La serie está más que liquidada.

6 min Gooooool de Vasco. Goooool de Paulinho.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, amigos. Ya tenemos las alineaciones confirmadas.

Alineaciones probables – vasco da gama vs universidad de concepción

Vasco da Gama: Martín Silva, Yago Pikachu, Erazo, Ricardo, Henrique; Leandro Desábato, Wellington, Evander, Wagner; Andrés Ríos y Paulinho. Entrenador: Zé Ricardo.

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett, Pedro Morales; José Antonio Huentelaf y Santiago Silva. Entrenador: Francisco Bozán.

Árbitro: el venezolano José Argote, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Carlos López y Luis Murillo.

Estadio: Sao Januário, de Río de Janeiro.

Hora: 21:45 local (23:45 GMT).

El Vasco da Gama brasileño recibe este miércoles al Universidad de Concepción chileno por la fase 2 de la Copa Libertadores con la abultada ventaja cosechada en el partido de ida por 0-4, pero pendiente del futuro del delantero Luis Fabiano, que podría abandonar la disciplina carioca.

Los dirigidos por Zé Ricardo están prácticamente clasificados para la fase 3, en la que se enfrentarían al Oriente Petrolero o al Jorge Wilstermann, ambos bolivianos, en la disputa por ingresar a la fase de grupos de la competición sudamericana.

El entrenador ha advertido a sus pupilos sobre el riesgo de relajarse para el encuentro que se disputará en el estadio Sao Januário de Río de Janeiro, porque la Libertadores es un torneo que “no permite vacilación”.

“Si queremos llegar lejos en la competición tenemos que enfrentar a todos los adversarios de forma muy seria y concentrada. Tenemos que tener cuidado y mostrar nuestra fuerza”, afirmó Zé Ricardo en una rueda de prensa este martes, en la que dijo tener ya definido el once titular.

Sin embargo, el Vasco da Gama parece estar más preocupado con cerrar una plantilla que podría despedir en los próximos días al veterano ariete Luis Fabiano.

El destino del que fuera jugador de Oporto y Sevilla, entre otros, parece estar lejos de Río de Janeiro ya que, según medios locales, su idea es rescindir su contrato con el Vasco y fichar por el Sao Paulo, donde ya militó en el inicio de su carrera.

“Dijeron que habría una reunión entre las partes. No sé si ya ocurrió. Vi las noticias, pero no tengo ninguna palabra oficial de la directiva. Lo más importante es que él esté bien”, dijo Zé Ricardo.

Tras pasar por el fútbol chino, Luis Fabiano volvió a su país natal el año pasado para fichar por el Vasco da Gama, donde no ha tenido continuidad y solo llegó a jugar 20 partidos durante la pasada campaña, lastrado por constantes problemas físicos.

Según ‘GloboEsporte’, la familia del goleador, de 37 años, ya se ha mudado a la capital paulista a falta de que club y jugador lleguen a un acuerdo para rescindir el contrato que se extendía hasta diciembre de este año.

El conjunto carioca está en pleno proceso de reestructuración tras la desbandada de jugadores que se produjo al término de la temporada 2017.

Entre las nuevas incorporaciones destacan el volante argentino Leandro Desábato, procedente del Vélez Sarsfield, y el defensa ecuatoriano Frickson Erazo, cedido por el Atlético Mineiro.

Por su parte, el Universidad de Concepción afronta una misión casi imposible que llega además en un momento irregular del equipo.

“Es una semana muy mala”, admitió el técnico Francisco Bozán en una entrevista con el diario ‘El Sur de Concepción’.

No obstante, aseguró que espera que esta semana no sea “para el olvido sino para recordarla” e instó a sus jugadores a recordar los valores que les llevaron a firmar un meritorio tercer puesto en el Torneo Clausura 2017: “Esfuerzo, intensidad y agresividad”.

Pero la situación de la escuadra austral no parece mejorar porque, a pesar de fichar varios refuerzos, el fin de semana pasado volvió a caer en su casa, esta vez por 0-2 contra O’Higgins de Rancagua en la primera jornada de una nueva edición de la liga chilena.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada