El Valencia de España presentó a su plantilla para la temporada 2014-2015 de la Liga Española y entre sus máximas figuras contó con la presencia del defensa Shkodran Mustafi, campeón del mundo con la selección alemana de fútbol en el Mundial de Brasil 2014.

Las novedades en la plantilla valencianista son el guardameta español Yoel Rodríguez, los argentinos Lucas Orban, Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi, el defensa alemán campeón del mundo Shkodran Mustafi, el portugués André Gomes y el español Rodrigo Moreno.

También es nuevo en el equipo el entrenador portugués Nuno Espírito Santo, que también fue presentado antes del partido junto a su equipo técnico sobre el césped de Mestalla.

Cabe resaltar que los jugadores que estuvieron presentes fueron el portero Diego Alves, Dani Parejo, Vinicius de Araujo, Rubén Vezo, José Luis Gayá, Pablo Piatti, Antonio Barragán, Joao Pereira, Javi Fuego, Andrés Guardado, Sofiane Feghouli y Paco Alcácer, además de Carles Gil, que todavía no ha debutado en el equipo ya que en los dos últimos años ha estado cedido en el Elche.

EFE