“Miedo no da. En el fútbol no existe esa palabra. Tenemos la convicción que podemos ganar cualquier partido”, indicó Nuno Espirito Santo, quien aseguró que su plantilla conoce a su adversario y que luchará para conseguir los tres puntos.

“Sólo hay una manera de ganar: Jugar. Debemos ir a por el gol y tenemos lo más importante, que es Mestalla. Hay que aprovechar ese empuje que nos da jugar en casa”, continuó.

Nuno también habló de Enzo Pérez, que se postula como sustituto de Javi Fuego junto a Dani Parejo y André Gomes: “Es un grandísimo jugador, muy versátil con buena posición y trabajo defensivo. Muy completo. Nos aportará muchas cosas buenas a la dinámica del equipo y en especial al centro del campo”.

“Las dinámicas del equipo las ha asimilado muy bien. Hemos tenido bastante tiempo para que él entienda la forma de jugar del Valencia”, siguió Nuno, quien no desveló si será titular.

Respecto al pasillo que el Valencia realizará al Real Madrid antes del comienzo del encuentro con motivo del título conseguido en el Mundial de Clubes, Nuno no le dio trascendencia.

“No molesta el pasillo. Es algo que como club que respeta a los demás hay que reconocer los méritos y hay que hacerles el pasillo. Esperamos que un día nos lo hagan a nosotros porque seguro que un día tendremos el placer de que nos lo hagan”.

También se refirió al mercado de invierno, aunque aseguró estar “muy contento” con la plantilla con la que cuenta para afrontar el resto de temporada.

“En relación a lo que puede llegar estamos trabajando. En este momento estamos muy contentos, los jugadores que tenemos nos dan garantías absolutas para lo que viene”, dijo en ese sentido.