Valencia ficha a Fabián Ayala como secretario técnico

Valencia ficha a Fabián Ayala como secretario técnico
Ayala se retiró del fútbol en el 2010. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2013 / 14:27 PM

Valencia. Ayala, que residirá habitualmente en Argentina, agradeció la llamada para participar en el proyecto y el “cariño” que siempre le ha mostrado la gente cuando ha regresado a Valencia, por lo que señaló que estaba dispuesto a dar lo que dio como futbolista, aunque en otro lugar, pero con los mismos valores y la misma ilusión.

“Ojalá podamos hacer un buen trabajo para que estemos entre los mejores de Europa”, señaló Ayala, quien explicó que en el Valencia se ha encontrado con una “muy buena disposición” pero también “como mucho que mejorar”.

“Estoy súper agradecido por la posibilidad de incorporarme al proyecto y más hoy que lo puedo palpar. Estuve esta mañana en Paterna y pude ver a la gente y mirarla a la cara. Veo al club cambiado y la ilusión sobra, la veo por todos lados”, subrayó.

Respecto a la nueva estructura de trabajo de la secretaría técnica explicó que “la idea es estar en los diferentes continentes para competir dentro de las posibilidades del club con idea e ingenio”.

Habrá otro director para Europa y otro para Asia, aunque no especificó quienes serán los otros dos y destacó que primará el trabajo en equipo aunque él sea el máximo responsable.

EFE



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada