Usain Bolt estará a prueba en el Central Coast Mariners de Australia

Usain Bolt estará a prueba en el Central Coast Mariners de Australia
Usain Bolt estará a prueba por un “período indefinido” en el Central Coast Mariners. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 08:19 AM

El plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, estará a prueba por un “período indefinido” en el Central Coast Mariners, un equipo de fútbol de la liga australiana, confirmaron los directivos del club.

El director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, remarcó en una rueda de prensa el apoyo del equipo de Central Coast, una zona costera a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, a la estrella jamaicana del atletismo en esta nueva aventura profesional.

“Le damos la bienvenida a Usain con los brazos abiertos y nos mantendremos enfocados en el trabajo que nos ocupa”, recalcó el directivo del club, al insistir que en este momento la preocupación de Bolt es su juego futbolístico.

Se prevé que Usain Bolt llegue a Australia la próxima semana, aunque Mielekamp remarcó que aún no ha sido contratado por su equipo dado que tendrá que probar que está a la altura de los estándares de la A-League, la liga profesional del país oceánico y tiene la capacidad física necesaria.

“Tiene que convencer al entrenador y tener el nivel en el que el entrenador considere que puede jugar a fútbol de forma regular”, dijo el directivo que precisó que “hasta que no entrene con los expertos no sabremos de lo que será capaz”.

“Una vez que apruebe todos los requisitos, estará disponible para la pretemporada”, indicó el directivo del Central Coast Mariners.

EFE.



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

César Vásquez: "Al parecer Fuerza Popular sorprendió a Richard Acuña"

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada