Usain Bolt confesó su admiración por Cristiano Ronaldo

Usain Bolt confesó su admiración por Cristiano Ronaldo
Usain Bolt se hizo presente en los Premios Laureus y confesó su admiración por Cristiano Ronaldo, en especial por su pasado en el Manchester United. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 13:55 PM

Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, dijo este martes en Mónaco que es un “grandísimo admirador” de Cristiano Ronaldo desde hace mucho tiempo, porque es seguidor del Manchester United.

Así se expresó Usain Bolt plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros, 8 veces campeón olímpico (acaba de perder el título del relevo 4×100 de Pekín 2008 debido al positivo de su compatriota Nesta Carter) y 11 veces campeón mundial, en un encuentro reducido con medios de comunicación internacionales en el marco de los Premios Laureus, en el que participó la Agencia EFE.

Usain Bolt se confesó admirador de Cristiano Ronaldo, otro de los nominados al premio de mejor deportista del año. “Es un honor estar nominado junto a él, a Stephen Curry, a LeBron James, a mi colega Mo Farah. Es tremendo”, destacó.

“Soy un gran admirador de Cristiano Ronaldo, desde hace tiempo, porque soy seguidor del Manchester United. Nos hemos visto unas cuantas veces, hemos cenado en alguna ocasión. Así que es un honor formar parte de esta lista de nominados entre los que están los mejores”, apuntó Usain Bolt este martes en Mónaco.

	Pese a su excéntrica personalidad, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más admirados del planeta, inclusive por Usain Bolt. (Foto: Getty Images)
Pese a su excéntrica personalidad, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más admirados del planeta, inclusive por Usain Bolt. (Foto: Getty Images)

Usain Bolt ganando su última medalla de oro

EFE



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada