El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha admitido hoy que el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo es “un jugador seguido” por el club y que “encajaría en la plantilla”, pero ha eludido confirmar si su fichaje está cercano al afirmar que quiere centrarse en el partido de la Liga Europa.

En la rueda de prensa previa al choque ante el Mladost Podgorica montenegrino, Emery ha dicho sobre la posible llegada de Cristóforo que “hasta que no sea oficial y no pasen estos dos partidos”, el de mañana y el amistoso del viernes ante el Manchester United, prefiere centrarse en estos dos encuentros “por la importancia” que tienen.

No obstante, el técnico sí ha reconocido que el joven medio del Peñarol de Montevideo “ha sido seguido” y “se ajusta a las necesidades” que tendría el equipo.

En este sentido, ha precisado que ya han manifestado “la idea de que salgan Maduro y Guarente”, dos centrocampistas, y que “la entrada de Cristóforo vendría precisamente a cubrir” las posibles bajas “en esa posición”. EFE