Universitario vs Oriente Petrolero: confirman árbitros para partidos en Bolivia y Lima

Universitario vs Oriente Petrolero confirman árbitros para partidos en Bolivia y Lima
Universitario de Deportes vs Oriente Petrolero juegan el 22 y 26 de enero la Pre Libertadores | Foto: composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2018 / 09:19 AM

Universitario vs Oriente Petrolero protagonizan uno de los partidos por la Pre Libertadores 2018 en Bolivia. La fecha está pactada para el 22 de enero y la Comebol designó al ecuatoriano Carlos Orbe, quien dirigirá el cotejo acompañado de Byron Romero y Luis Vera, también de nacionalidad ecuatoriana.

Además, se conoció que Esteban Ostojich de Uruguay será el árbitro del partido de vuelta del 26 de enero en el Estadio Monumental, Ostojich estará acompañado de Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

Universitario de Deportes continúa su pretemporada en Campo Mar ‘U’ de Lurín y Pedro Troglio habló en conferencia de prensa, dando detalles del panorama que tiene el club de cara a la temporada 2018. Como se recuerda, disputarán la Pre Libertadores ante Oriente Petrolero el próximo 22 de enero.

“Faltaría Figuera, el club entre ayer y hoy estaban mandando el dinero y automáticamente tendría que estar viniendo para acá. El club al que pertenece Figuera ya dio su palabra, y en el transcurso de estos dos días Figuera debería estar acá. Además, es bueno saber que Figuera está haciendo pretemporada en su club”.

Pedro Troglio respaldó a los jóvenes que ascendieron al primer equipo de Universitario y los elogió porque se vienen preparando de la mejor manera para la temporada 2018. “Se han adaptado increíblemente. Han entrenado en un nivel óptimo, aunque a veces también hay una diferencia en ellos hasta para saber poner el cuerpo”.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada