Universitario: prensa paraguaya celebró eliminación de Libertadores ante Capiatá

	ABC Color

ABC Color

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2017 / 07:15 AM

Universitario sorprendió al continente entero porque, tras tener la llave a su favor en el partido de ida, fue eliminado de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá al caer en el Estadio Monumental por 3-0. La prensa paraguaya hizo eco de lo sucedido en el recinto de Ate.

“¡Capiatazo Monumental! Deportivo Capiatá escribe un página dorada en la Copa Libertadores de América. Goleó 3-0 en el Monumental de Lima, dio vuelta la serie y avanzó a la tercera fase del certamen. Otra hazaña después de ganar en La Bombonera en 2014”, resaltó ABC Color de Paraguay sobre la eliminación de Universitario.


“Extraordinario, único, enorme. Así podemos seguir con los adjetivos para describir lo que hizo anoche el Deportivo Capiatá en Perú. Le ganó a Universitario de Lima por 3-0 y clasificó a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América”, destacó el diario Crónica de Paraguay sobre lo sucedido con los cremas.

“Deportivo Capiatá hizo un partido perfecto en Perú. Goleó como tenía que ser al Universitario de Deportes y pasó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América (3-0)”, informó el portal D10, que calificó lo hecho por el cuadro paraguayo de “heroico”.


El titular más fuerte fue por parte de Hoy de Paraguay, al señalar que Deportivo Capiatá clasificó “con una remontada de la gran…”, por la sorpresiva eliminaciónde Universitario tras ganar en tierras guaraníes con una victoria 3-1.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada