Juan Vargas confesó no estar al 100% para debut en Copa Libertadores

Juan Vargas confesó no estar al 100% para debut en Copa Libertadores
Juan Vargas, volante de Universitario de Deportes, se refirió al debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá y a su compañero Arquímides Figuera. (Foto: Facebook – Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2017 / 11:22 AM

VIDEO. Juan Vargas es uno de los protagonistas del renovado equipo de Universitario para el 2017. El ‘Loco’ vuelve al equipo de sus amores luego de una larga ausencia tras su salida del Real Betis. Sin embargo, el exvolante de la Fiorentina hizo una confesión con respecto al debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá.

“No estoy al 100 por ciento. Pero día a día estoy trabajando fuerte para ponerme bien físicamente”, dijo Juan Vargas en declaraciones a Gol Perú. El mismo ‘Loco’ reconoce que su estado físico no es el mejor como para el debut de Universitario en la Copa Libertadores.


Asimismo, Juan Vargas indicó sentirse sorprendido por la inhabilitación de su compañero Arquímides Figuera para los dos partidos de Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá. Sin embargo, el ‘Loco’ dio una solución en Universitario.

“No sabíamos lo de la suspensión, pero hay muchachos que también están a la orden. Esperemos que a todos nos salga bien”, recomendó Juan Vargas al técnico de Universitario, Roberto Chale. El ‘Loco’ busca imponer su experiencia en el plantel crema.


Por último, Juan Vargas se mostró positivo en poder traer un triunfo desde Paraguay ante Deportivo Capiatá, para poder definir con tranquilidad en Lima. “Vamos a ir con la ilusión de sacar un buen resultado. Creo que es un gran equipo. Por eso está en la Copa Libertadores. Nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro y traernos los puntos”, concluyó el volante de Universitario.

Vargas habló del debut en Libertadores




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada