Universitario: hinchas molestos abandonaron tribunas durante partido ante Capiatá

	Hinchas de Universitario expresaron de esta manera su molestia con su equipo durante el partido ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. (Foto: Universitario – Facebook)

Hinchas de Universitario expresaron de esta manera su molestia con su equipo durante el partido ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. (Foto: Universitario – Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2017 / 14:00 PM

Los hinchas de Universitario de Deportes no estuvieron nada contentos con lo sucedido en el Estadio Monumental ante Deportivo Capiatá. A pesar que los barristas buscaron alentar hasta el último minuto, muchos hinchas quisieron mostrar su enojo contra su equipo y realizaron esta protesta en pleno partido.

Cuando ya el marcador iba 3-0 a favor del Capiatá, que clasificaba al cuadro paraguayo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y dejaba fuera a Universitario del certamen internacional, muchos hinchas cremas dejaron sus lugares en el Estadio Monumental y dicieron salir del recinto de Ate.


Los hinchas de Universitario encontraron esta manera de protestar por el pésima desempeño de su equipo, que tenía todas las chances posibles para poder seguir participando en la Copa Libertadores. El equipo de Roberto Chale tendrá que limpiar su imagen en el clásico del domingo ante Alianza Lima, por la fecha 2 del Torneo de Verano.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada