está a punto de enfrentar su objetivo más importante de la temporada. El debut de los cremas en la está por realizarse y el rival no se quiere quedar atrás. , delantero de de Paraguay, lanzó una advertencia a los merengues de cara al partido del jueves.

“En estos partidos se me están negando los goles, pero esperemos que se me pueda dar ante Universitario. La cancha es muy buena así como la cancha de la ‘U’. La cancha es pesada y siempre los equipos se quejan por eso”, declaró el delantero de Deportivo Capiatá a Radio Ovación sobre su encuentro de Copa Libertadores.

Asimismo, Roberto Gamarra señaló que revisarán los videos de los partidos de Universitario jugó en estas 2 semanas ante Universidad Católica de Chile y Once Caldas de Colombia para sacar conclusiones de cara al duelo de este jueves en el Erico Galeano Segovia de Capiatá.

“Vamos a ver el video. Sabemos que hay jugadores de mucha experiencia y de Selección Peruana. Trataremos de preocuparnos de nosotros mismos. Estando bien vamos a hacer un buen partido. La ‘U’ también es un equipo grande y tenemos que respetarlo”, resaltó el atacante de Deportivo Capiatá sobre Universitario.

Por último, Roberto Gamarra recordó que en el estadio del Deportivo Capiatá podría sentirse una temperatura entre 33 o 34 grados, por lo que espera que ello puede condicionar a Universitario en su rendimiento durante el partido por Copa Libertadores.

Universitario ante Once Caldas