Universitario se pronuncia por supuesta partida de Alberto Quintero a Lobos BUAP

Universitario se pronuncia por supuesta partida de Alberto Quintero a Lobos BUAP
Alberto Quintero tiene contrato con Universitario hasta diciembre de este año, pero su pase le pertenecer a Lobos de México. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2017 / 16:37 PM

Alberto Quintero ha sido uno de los mejores jugadores extranjeros durante el Torneo de Verano y Clausura. Fue fundamental para que Universitario no desentone, por lo que en las últimas horas se especuló con su posible regreso al fútbol mexicano.

Como se sabe, el pase del jugador panameño pertenece a los Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la primera división mexicana, y ante los rumores de la partida del jugador, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de club, salió a declarar.


“Nosotros estamos tranquilos porque el préstamo de Quintero culmina el 31 de diciembre, incluso en el contrato que firmamos con Lobos BUAP se estipula la posibilidad de una opción de compra o renovación del pase”, declaro en radio Ovación.

“Sería imposible que Alberto Quintero se vaya, porque primero se tendría que romper ese contrato y no hemos tenido comunicación con gente de Lobos BUAP. Además, si fuese así el caso se tendría que hablar de una indenmización económica para la ‘U’ y eso demandaría otras cosas legales. Por eso, podemos decir que hasta fin de año, Alberto Quintero seguirá en Universitario”, puntualizó Juan Carlos Ortecho.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada