Universitario: revive la última victoria de los cremas, en Paraguay, por Copa Libertadores

Universitario revive la última victoria de los cremas, en Paraguay, por Copa Libertadores
Universitario obtuvo su único triunfo en tierras paraguayas hace tres años. Fue 3-1, frente a Capiatá. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2020 / 09:54 AM

Universitario de Deportes visitará este miércoles a Cerro Porteño en La Nueva Olla de Asunción, buscando el pase a la fase tres de la Copa Libertadores. Para lograr la hazaña, los cremas necesitan vencer o empatar por dos o más goles de diferencia. Sin duda una tarea complicada, pero no imposible.

Y es que la U ya sabe lo que es ganar en Paraguay. Sucedió el 2 de febrero de 2017, frente al Deportivo Capiatá. El cuadro crema se impuso 3-1 e ilusionó a sus hinchas con la clasificación. Sin embargo, en el estadio Monumental de Ate, los paraguayos lograron la hazaña al voltear la serie con un contundente 3-0.

Los dirigidos por Gregorio Pérez empataron (1-1) en casa frente al Cerro Porteño, un rival de mayor jerarquía y que viene logrando buenos resultados en el torneo local, y ahora está obligado por lo menos a anotar un gol de visitante. Con una derrota o un empate a cero se despiden del torneo.

Pese a lo complicado que se torna el panorama, los hinchas, el equipo y comando técnico de Universitario se muestran confiados con obtener un buen resultado. ¿La U podrá dar el golpe en Paraguay? Está por verse.

¡Revive el último triunfo crema en Paraguay!



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada