Universitario: “Los jóvenes tienen que ponerse el equipo al hombro y hacerlo bien”

Universitario “Los jóvenes tienen que ponerse el equipo al hombro y hacerlo bien”
Juan Vargas destaca que ante Oriente Petrolero la “U” tendrá que demostrar lo hecho en la pretemporada | Foto: Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 12:23 PM

Previo al encuentro entre Universitario de Deportes vs Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores, el capitán crema Juan Manuel Vargas habló (luego del reconocimiento de la cancha del Estadio Ramón Aguilera Costas) sobre el encuentro de hoy y destacó el papel que cumplirán los más jóvenes del plantel que dirige Pedro Troglio.

“Los chicos con la gente de experiencia que se ponen esta camiseta saben lo que es. Para los que somos hinchas de verdad la U es más grande que sus problemas; nosotros cada vez que enfrentamos tenemos que defender esta camiseta a muerte. Los más chicos lo saben, los más grandes les transmitimos eso” comentó Vargas a los periodistas.

Asimismo, destacó que en el partido todos tienen la responsabilidad de trabajar en favor del grupo: “Una vez que jueguen un partido internacional ya nadie es chico. Van a tener que ponerse el equipo al hombre y tratar de hacerlo bien”.

Sobre el rival a enfrentar, Oriente Petrolero, expresó: “Sabemos que es un buen rival con buenos jugadores. Será complicado, pero nosotros venimos preparándonos bien en la pretemporada y ahora nos queda demostrarlo”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada