En VivoBAYERN MÚNICH VS BESIKTAS POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Universitario de Deportes es víctima de memes tras perder con Oriente Petrolero

	Universitario de Deportes fue víctima de memes tras peder en Copa Libertadores | Foto: Facebook

Universitario de Deportes fue víctima de memes tras peder en Copa Libertadores | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Con un equipo lleno de jóvenes, Universitario de Deportes cayó por 2-0 ante Oriente Petrolero en la ida por la fase previa de la Copa Libertadores. El equipo de Pedro Troglio tuvo un partido muy irregular y sufrió mucho en el Tahuichi Aguilera. Usuarios aprovecharon el momento para crear ocurrentes memes en redes sociales.

El Oriente Petrolero boliviano defendió con valentía su fortín del Tahuichi Aguilera y con diez jugadores durante 48 minutos derrotó por 2-0 a Universitario de Deportes este lunes en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Héctor Sánchez marcó el 1-0 a los 27 minutos tras una asistencia de Rodrigo Rodríguez, que en la agonía del primer tiempo recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Maximiliano Freitas decretó el 2-0 a los 80 minutos, uno después de ingresar al partido en sustitución de Sánchez, y en su primer contacto con la pelota.

El jugador del equipo boliviano, pleno de alegría, festejó la anotación de forma particular subiéndose a una camioneta que estaba estacionada detrás de la portería donde anotó el gol.

Cuatro minutos antes, el Universitario de Deportes también se quedó con diez jugadores por la doble amonestación de Arquímides Figuera. El Oriente Petrolero, entrenado por el argentino Néstor Clausen, y Universitario de Deportes, por su compatriota Pedro Troglio, jugarán la vuelta este viernes en Lima. El vencedor de esta llave, la E3, se enfrentará en la segunda fase al Jorge Wilstermann boliviano.



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada