Universitario de Deportes: hinchas bolivianos se burlan con estos memes

Foto 1 de 12
	Universitario de Deportes y los memes bolivianos por quedar fuera de la Copa Libertadores a manos de Oriente Petrolero. (Foto: Facebook)

Universitario de Deportes y los memes bolivianos por quedar fuera de la Copa Libertadores a manos de Oriente Petrolero. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 08:31 AM

Los hinchas bolivianos también lanzaron sus memes, luego del partido entre Universitario de Deportes y Oriente Petrolero en Lima por la Copa Libertadores.

Pese a la gran actuación del defensa Aldo Corzo, quien anotó en dos ocasiones (minutos 7 y 60) y dio una asistencia para el tercero convertido por Daniel Chávez (minuto 65), los cremas no supieron manejar el resultado.

Al minuto 85, Jorge Paredes aprovechó un tremendo error en salida del arquero Raúl Fernández al borde del área, y de cabeza anotó el gol de descuento para los bolivianos.

Universitario de Deportes intentó aumentar el marcador hasta el final pero no pudo, ni siquiera aprovechando la ventaja numérica tras las expulsiones de Paulo Roberto Rosales y Yasmani Duk, del equipo visitante.

Con el 3-1 clasificó Oriente Petrolero considerando que en el partido de ida ganó a Universitario por 2-0. Lo que parecía una hazaña terminó en pesadilla para los locales.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada