arrancará su participación en la este jueves cuando visite al en Paraguay en un partido que promete emociones de principio a fin.

El equipo de Robero Chale ensayó durante la semana su probable equipo titular para sin el centrocampista venezolano Arquímedes Figuera, quien está suspendido por su expulsión en el último partido que disputó de la pasada Copa Sudamericana.

Ya en los partidos amistosos ante Universidad Católica y Once Caldas, Universitario hizo debutar a sus refuerzos Juan Manuel Vargas, Jersson Vasquez, Luis Tejada, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Juan Diego Gutiérrez y Werner Schuler.

“Será un partido difícil, como todos los rivales paraguayos. La idea que tenemos es de conseguir un buen resultado, llegamos de buena manera y vamos con mucha ilusión”, dijo Diego Guastavino.

De todos ellos, solo Vargas, Tejada y Corzo estarían en el equipo que arrancará en el estadio Erico Galeano Segovia. En tanto, el reemplazo de Figuera, sería el joven Giordano Mendoza, que jugaría el primer torneo internacional de su carrera.

Universitario jugará ante Capiatá este jueves 2 de febrero a las 7:15 p.m. (hora peruana). La revancha se disputará el jueves 9 a la misma hora en el estadio Nacional. Estas son las portadas de los diarios locales.