Universitario buscará el título Euroamericano ante Fiorentina

Universitario buscará el título Euroamericano ante Fiorentina
Universitario vs Fiorentina por primera vez en la historia (Directv).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2014 / 13:55 PM

Lima. Fiorentina de Italia y Universitario de Perú definirán al campeón de la Copa Euroamericana en un partido que disputarán en el Estadio Nacional de Lima el día sábado 2 de agosto del 2014.

Fiorentina llegó la noche del jueves 31 de julio encabezado por su director técnico, Vincenzo Montella, proveniente de Sao Paulo, donde cayó por 2-1 ante el Palmeiras de Brasil y empató la cuenta para sudamérica.

Entre los más conocidos jugadores sudamericanos de la Fiorentina, arribaron el peruano Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y el chileno David Pizarro, quien confió en que sea “un buen espectáculo para la gente que seguramente nos va ir a ver”, al igual que el también mapocho Matías Fernández.

Universitario, dirigido por José del Solar, pondrá en el ataque al delantero argentino Germán Alemanno, uno de los últimos refuerzos del campeón peruano en la temporada.

“Yo no creo que el físico sea contraproducente por el tiempo que estuve parado (los últimos seis meses). Voy a hacer un buen ataque con Gonzales, Martínez y Ruidíaz”, declaró Alemanno a diarios locales.

Posibles alineaciones:

Universitario: José Carvallo; Alexi Gómez, Maelo Reátegui, Fernando Alloco, Néstor Duarte; Josimar Vargas, Antonio Gonzáles, Angel Romero; Christopher Gonzáles, Cris Martínez, Germán Allemano. DT: José del Solar.

Fiorentina: Ciprian Tatarusanu; Marcos Alonso, Gonzalo Rodríguez, Facundo Roncaglia, Cristiano Piccini; Juan Vargas, Rafal Wolski, Joshua Brillante; Borja Valero, Federico Bernardeschi y Mario Gómez. DT: Vincenzo Montella.

Día y Hora: 2 de agosto, 17.00 horas (22.00 GMT).

Lugar: Estadio Nacional de Lima.

EFE



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada