Universitario: Alberto Rodríguez no asistió a los entrenamientos del sábado

Universitario Alberto Rodríguez no asistió a los entrenamientos del sábado
Alberto Rodríguez no entrenó este sábado con Universitario. (Foto: Prensa Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2017 / 15:09 PM

Alberto Rodríguez pidió este sábado permiso al comando técnico de Universitario de Deportes para poder ausentarse de los entrenamientos. Y si bien él ha indicado que se debe al equipo ‘crema’, todo hace indicar que cada vez más se acerca al Peñarol.

“No cualquierafirma por la ‘U’, es un club grande, ellos apostaron por mí y esto agradecido por eso. Espero dar todo y conseguir los objetivos con la ‘U’”, señaló Alberto Rodríguez en conferencia de prensa el último viernes.


Sin embargo, en Uruguay ya afirman que el también zaguero de la Selección Peruana tiene todo listo para firmar por Peñarol en los próximos dias.

La web El País señaló que los aurinegros siguen trabajado en la posibilidad de incorporar a Alberto Rodríguez. “Firmó con Universitario luego de haber defendido hasta la temporada pasada al Melgar. Sin embargo, en su nuevo vínculo estableció una cláusula de salida sin resarcimiento en caso de tener una oferta que lo sedujera desde el exterior”.


“Peñarol ha mostrado su interés y, mientras el futbolista ya inició la pretemporada en su país, las conversaciones continúan. Desde la interna carbonera se afirma que se está muy cerca de llegar a un acuerdo con el zaguero”, agregó la prensa uruguaya.



El 52% de la población objetivo en Perú ha sido vacunada con las dos dosis

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada