Universidad de Chile despide a su entrenador tras perder 7-0 con en la Libertadores

Universidad de Chile despide a su entrenador tras perder 7-0 con en la Libertadores
Cruzeiro le dio una paliza este jueves a Universidad de Chile y el entrenador Ángel Guillermo Hoyos debió salir del club chileno. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 15:32 PM

El técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos fue despedido de la Universidad de Chile tras la goleada (7-0) que le propinó este jueves el Cruzeiro en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Así lo confirmó este viernes, en declaraciones a medios chilenos en Belho Horizonte Carlos Heller, presidente del club universitario.

“Fue una larga noche, de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos. Eso se hace efectivo desde ahora”, precisó Heller, quien preside la sociedad “Azul Azul”, que administra el club.

La U de Chile cumplió la pasada noche una paupérrima actuación frente al Cruzeiro, que le significó la mayor goleada sufrida por algún equipo chileno en la Copa Libertadores, en un partido que finalizó con nueve hombres en la cancha, por las expulsiones de los defensas Cristián Vilches, al cierre del primer tiempo, y Rodrigo Echeverría, al comienzo del segundo.

En dos semanas, la U ha encajado dieciséis goles en tres partidos, con derrotas de 1-3 ante el Colo Colo en el superclásico y una goleada de 6-1 ante el modesto Unión La Calera, el pasado fin de semana, en el torneo local, que fue un preludio de la catástrofe de este jueves en Belho Horizonte.

El domingo la U de Chile debe recibir a la Universidad de Concepción y la próxima semana visitará al Racing argentino por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile 7-0 Cruzeiro

EFE



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada