Universidad Católica vs Flamengo: resumen y gol del partido por la Copa Libertadores

Universidad Católica vs Flamengo: resumen y gol del partido por la Copa Libertadores
Universidad Católica venció en condición de local a Flamengo por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La Universidad Católica venció por 1-0 a Flamengo y, con cuatro puntos, tomó el control del grupo 4 de la Copa Libertadores al lado del Atlético Paranaense al cabo de la segunda jornada, que dejó al San Lorenzo en el sótano sin ningún logro.

Fue difícil y trabajada la victoria de la UC frente a una formación brasileña rocosa que dominó todo el primer tiempo y perdió a los 84 minutos por una roja directa al delantero colombiano Orlando Berrío.

El equipo brasileño atacó desde el arranque y encerró a la Universidad Católica en su propio campo. En los últimos minutos del primer tiempo los hombres dirigidos por Mario Salas presenciaron impasibles los arrebatos del equipo visitante, especialmente incisivos con Willian Arao y el peruano Paolo Guerrero.

En el segundo tiempo, el equipo universitario saltó al césped con hambre e intensidad, muchas más enchufado que el Flamengo, con la idea de romper la igualdad.

Esta vez fueron los universitarios que metieron al ‘Mengao’ en su campo y en varias ocasiones llegaron con peligro a los tres palos defendidos por Muralha.

Fue así como a los 75 minutos, vino un centro de José Pedro Fuenzalida al punto penal de Flamengo donde ‘el Tanque’ Silva les ganó a todos por altura. Con un certero cabezazo, clavó la pelota en el segundo vertical.

EFE

Universidad Católica vs Flamengo – resumen del partido

Universidad Católica vs Flamengo – alineaciones

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinosa (m.79, Cristian Álvarez), Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida; Ricardo Noir (m.87, Carlos Lobos) y Santiago Silva.

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz y Miguel Trauco; Rómulo (m.58, Orlando Berrío), Willian Arão (m.78, Leandro Damiao) y Diego; Araujo, Everton (m.73, Gabriel) y Paolo Guerrero.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada