consiguió este jueves un importante empate (0-0) en cancha de la por la ida de la primera fase de la .

Soso partido en varios pasajes fue lo que se vio a lo largo de los 90 minutos. Eso sí, los intereses del equipo de Marcelo Grioni están a salvo y tendrá todo a favor para definir la serie en el próximo mes de marzo.

El jugador Marcos Lliuya fue el hombre más desequilibrante del partido; sin embargo, poco pudo hacer para romper la paridad.

El partido de vuelta se disputará el jueves 8 del siguiente mes en el estadio Huancayo desde las 07:30 p.m. (hora peruana).

Unión Española vs Sport Huancayo – El resumen

Unión Española vs Sport Huancayo – Alineaciones

Unión Española: Sanchez, González Hernández, Pavez, Pizzorno, Tello, Gómez, Gallucci Otero, Carrera, Aránguiz, Dávila, Figueroa.

Sport Huancayo: Solís, Corrales, Trujillo, Salinas, Cleque, Colombo, Lojas, Salcedo, Rojas, Lliuya, Neumann.

Estadio: Santa Laura-Universidad SEK.

Hora: 07:30 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports 2.

Unión Española vs Sport Huancayo – Previa

debuta esta semana en la visitando a la de Chile para disputar un partido que promete emociones de principio a fin.

El equipo peruano llega a este partido tras ser goleado el último fin de semana por Cantolao en el Callo (3-0). Los dirigidos de Marcelo Grioni marchan, tras dos fechas disputadas, en la sexta casilla del Grupo B del Torneo de Verano con tres puntos.

Por su parte, Unión Española empató en su último partido con Palestino a dos goles por bando. Los Hispanos son cuartos en la clasificación del torneo chileno con cuatro unidades en dos fechas.

El partido Unión Española vs Sport Huancayo se llevará a cabo este jueves desde las 07:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Santa Laura-Universidad SEK de Santiago y será televisado por FOX Sports 2.