Unai Emery "rompió" su silencio tras eliminación del PSG de la Champions League

Unai Emery rompió su silencio tras eliminación del PSG de la Champions League
Unai Emery culpó al arbitraje de la eliminación del PSG de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 20:48 PM

Tras dejarse remontar un 4-0 a favor de la ida y quedar apeado de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou (6-1), el entrenador del PSG, Unai Emery, ha asegurado que los “errores arbitrales” han perjudicado a su equipo.

“Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en un partido como el de hoy”, ha afirmado el técnico del PSG, en rueda de prensa, en alusión a los dos penaltis pitados a favor del Barcelona que han transformado Messi y Neymar.

En este sentido, Unai Emery ha insistido que el colegiado ha tenido incidencia en el resultado final porque, en su opinión, ha visto “dos penaltis que pueden ser dudosos” en el área del Barcelona y uno a su equipo. Unas decisiones que, según ha dicho, “eran difíciles y han caído en contra” de su equipo.

Unai Emery

En cualquier caso, su escuadra se ha dejado remontar un 4-0 a favor de la ida en los últimos siete minutos del encuentro, cuando el Barcelona ha anotado tres tantos y ha culminado un 6-1 que en el minuto 86 parecía una quimera.

“Hemos perdido una gran oportunidad y éramos conscientes de ello. En el primer tiempo no hemos conseguido dar continuidad al partido de París”, ha lamentado Unai Emery, quien ha destacado la mejora de su equipo tras la reanudación.

“El 3-1 nos indicaba que había una mejora con el resultado. Hemos tenido el 3-2, pero hemos perdido en dos minutos lo que teníamos y ahí ya no hay explicación, es el jugar al todo o al nada y así ha sido cómo nos han ganado en los últimos minutos”, ha añadido el DT del PSG.

PSG eliminado de la Champions League



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada