Unai Emery es el reemplazante de Arsene Wenger en el Arsenal

	Unai Emery se encuentra muy emocionado de dirigir el Arsenal para la próxima temporada | Foto: EFE

Unai Emery se encuentra muy emocionado de dirigir el Arsenal para la próxima temporada | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 09:40 AM

Unai Emery, de 46 años, que guió recientemente al PSG a los títulos de liga, Copa y Copa de la Liga en Francia, aseguró que está “muy emocionado” por poder “empezar un nuevo capítulo en la historia del Arsenal”, reemplazando a Arsene Wenger después de 22 años.

“Estoy encantado de llegar a uno de los mejores clubes del mundo. El Arsenal es amado y querido en todo el planeta por su estilo de juego, su compromiso por los futbolistas jóvenes y su estadio de primera categoría”, declaró el entrenador vasco.

“Estoy tremendamente emocionado de que me hayan dado la responsabilidad de empezar un nuevo capítulo en la historia del Arsenal y con muchas ganas de dar alegrías a todos aquellos que aman este club”, añadió.

Unai Emery, que tiene la difícil tarea de reemplazar en el banquillo ‘Gunner’ a toda una leyenda como Arsene Wenger, el que fue el técnico las últimas 22 temporadas, fue, según el consejero delegado del Arsenal, la elección “unánime” de la junta directiva.

“Unai tiene un currículum excelente; ha desarrollado a algunos de los futbolistas jóvenes con más talento de Europa y hace un fútbol emocionante que encaja a la perfección con lo que quiere el Arsenal”, indicó Ivan Gazidis, CEO del conjunto del norte de Londres.

“Creemos que es la persona indicada para guiar al club hacia adelante. Hemos llevado a cabo una búsqueda exhaustiva y todos los candidatos con los que nos hemos reunido estaban interesados en el puesto. Sin embargo, la elección unánime era Unai”, añadió el director ejecutivo.



Perú obtiene cuatro galardones en los World Travel Awards Sudamérica 2018

Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Jesús María: un muerto tras choque de coaster contra puesto de comida

Vizcarra: "La cuestión de confianza fortalece la democracia"

Aráoz: "La cuestión de confianza no es demagogia ni populismo"

Ir a portada