Entrenador del PSG opinó sobre la posible llegada de Neymar

Entrenador del PSG opinó sobre la posible llegada de Neymar
El DT Unai Emery ‘rompió’ su silencio ante la posible llegada de Neymar al PSG. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2017 / 18:09 PM

El entrenador del PSG, Unai Emery, afirmó que su equipo trabaja desde hace años para atraer a “los mejores jugadores”, al calor de las especulaciones sobre Neymar, y que tanto el club como los aficionados estarían contentos de tener a uno entre los cinco, los seis o siete mejores.

En una entrevista publicada por “L’Équipe”, Emery explicó que “el PSG quiere a los mejores jugadores del mundo que están en los mejores clubes del mundo”.

“Si queremos rivalizar con el Bayern de Múnich, con el Barcelona, con el Real Madrid y ganar la Champions League, el PSG tiene que tener un jugador de los cinco mejores mundiales. Tratamos de que uno de ellos firme este verano”, añadió al ser preguntado sobre la posibilidad de fichar a Alexis Sánchez o a Mbappé.

Neymar

Indicó que esos dos “son jugadores muy grandes” y que además Mbappé es francés: “quiero franceses en un equipo francés”.

Interrogado a continuación si le gustaría contar con Neymar, el entrenador vasco señaló que desde que el jugador brasileño llegó a Barcelona “ha progresado mucho” y ahora “formar parte del ‘top’ 5 mundial”.

“El presidente y el club trabajan desde hace años para atraer a los mejores jugadores. El equipo, pero también los aficionados, estarían contentos de contar con un jugador del ‘top’ 5, 6 o 7, además de los muy fuertes que ya están aquí”.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada