Unai Emery brindó sus últimas declaraciones como entrenador del PSG

Unai Emery brindó sus últimas declaraciones como entrenador del PSG
Unai Emery se mostró “contento” por el juego del PSG en su último partido como estratega. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 11:36 AM

El entrenador Unai Emery se mostró “contento” por el juego de su equipo en su último partido en el banquillo del PSG, pese a que no consiguió sacar más que un empate (0-0) en su desplazamiento ante un Caen que logró mantenerse en la primera división francesa.

“El equipo tenía las ganas y la motivación que queríamos”, señaló el español en unas reacciones al encuentro publicadas este domingo en la web del PSG.

Unai Emery no ha querido adelantar qué hará ahora que ha terminado su etapa en el club de la capital francesa tras dos temporadas. En su última conferencia de prensa el pasado viernes se limitó a indicar que estaba “contento con el tiempo” que ha pasado aquí. “Voy a continuar mi camino”, señaló.

En cuanto a su sucesor, el alemán Thomas Tuchel, afirmó entonces que “es un gran entrenador” y que se va a encontrar “con mucha calidad” en el PSG. “Es una gran oportunidad para él. Ha trabajado mucho para conseguirla”.

Unai Emery resaltó que el PSG consiguió 93 puntos en 38 encuentros y que París se ha “erigido de nuevo como capital del fútbol francés”.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada