La última locura de Marcelo Bielsa

La última locura de Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa ha causado conmoción en la hinchada del Olympique de Marsella. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2015 / 10:26 AM

Marsella amaneció dividida entre la cólera de quienes se sienten traicionados por Marcelo Bielsa, el entrenador adulado que anoche, de forma abrupta, abandonó el Olympique, y aquellos obnubilados por el genio del técnico de Rosario al que buscaban excusas a la nueva locura del ‘loco’.

NO DEJES DE LEER:Marcelo Bielsa renunció al Olympique de Marsella: ¿Va a México?


Nada hacía presagiar lo que sucedió minutos después de la derrota ante el Caen, momento en el que el atípico entrenador comunicó que abandonaba la entidad por la pérdida de confianza en sus dirigentes.

Bielsa compareció el pasado jueves ante la prensa por vez primera en la temporada y despejó las dudas que había sobre su continuidad. El entrenador, que había llegado un año antes a la segunda ciudad francesa, cobraba 19.000 euros al mes, el mínimo sindical para un entrenador, lo que le permitía romper en cualquier momento su contrato.


Para mantenerlo, el presidente, Vincent Labrune, le propuso un nuevo contrato hasta 2017 con un consecuente aumento de salario. Todos los términos estaban acordados entre las dos partes.


Pero el pasado miércoles, el director general cambió algunos términos del contrato. Bielsa afirmó que fue esa modificación la que motivó su dimisión.




Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada