El delantero del , , publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece junto a sus excompañeros del , y . El atacante decidió visitar a sus amigos y la imagen se convirtió en viral en pocos minutos.

“Así eran nuestros días, yo contando las noticias. Leo Messi, Luis Suárez me alegro verlos hermanos”, dice Neymar adjuntando una imagen de los tres futbolistas compartiendo un tiempo ameno en un día de descanso.

Neymar aprovechó su día libre, después de no jugar con el PSG en la Liga francesa, y viajó hasta Barcelona para ver a sus excompañeros. Una sorpresa en las instalaciones deportivas culés y que el Twitter oficial del Barcelona decidió compartir con sus seguidores.

La prensa internacional hizo mención el viaje de Neymar a Barcelona y todos querían saber si la MSN si iba a volver a juntar. Después de su fichaje con el PSG, el tridente se quedó para el recuerdo pero ahora se volvieron a juntar, aunque no dentro de un estadio.

Ante la imagen se vuelve a confirmar que Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez son inseparables, a pesar de estar separados.

Barcelona venció 2-0 a Athletic Club y sigue siendo el único líder en LaLiga Santander con 28 unidades. Por otro lado, el PSG venció 3-0 al Niza y también es puntero con 29 puntos.

Neymar comparte un tiempo con sus excompañeros del Barcelona