Última foto de Luis Suárez y Neymar en Facebook causa nostalgia en Facebook

Última foto de Luis Suárez y Neymar en Facebook causa nostalgia en Facebook
La última publicación de Luis Suárez se relacionó con Neymar | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 08:16 AM

Tras la partida de Neymar, de seguro, muchos compañeros del Barcelona quedaron sorprendidos y por el momento nadie ha publicado nada en redes sociales. Sin embargo, se recuerda que, en la pretemporada del club catalán, Luis Suárez dejó un mensaje a su amigo de ataque en Facebook.

“Buen partido y mejorando día a día de nada ney por el bloqueo”, publicó Luis Suárez en su Facebook, adjuntando una imagen junto a Neymar celebrando un gol.

El delantero del BarcelonaNeymar, que esta mañana se despidió de sus compañeros tras anunciarles su intención de fichar por el PSG, ha estado reunido con con el club, que le ha remitido al pago íntegro de los 222 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.

Según ha podido saber Efe de fuentes de la entidad azulgrana, Neymar y su padre han mantenido un encuentro, en las oficinas del Barcelona, con el director ejecutivo, Óscar Grau, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí.

El internacional brasileño ha acudido allí a negociar su salida, tras abandonar las instalaciones de Sant Joan Despí. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha llegado a las 9.00 horas, se ha entrevistado brevemente con el técnico, Ernesto Valverde, y se ha marchado con permiso temporal del club para ausentarse de los entrenamientos y negociar su fichaje por el conjunto parisino.

Por otro lado, y en respuesta a la reclamación de la prima de renovación de 26 millones de euros que debía cobrar el jugador tras ampliar su contrato el año pasado, hasta el 30 de junio de 2021, el Barça les ha reiterado que la mantendrá “depositada ante notario hasta que se solucione el caso”, según ha informado la entidad azulgrana en un comunicado.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada