UEFA confirma árbitro para la final entre Juventus vs Real Madrid por Champions League

UEFA confirma árbitro para la final entre Juventus vs Real Madrid por Champions League
UEFA determinó a los árbitros para la final de la Champions League y Europa League | Foto: UEFA

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2017 / 12:20 PM

A pocas semanas para la final de la Champions League entre Juventus vs Real Madrid en la ciudad de Cardiff, el Comité de Árbitros de la UEFA anunció que Felix Brych será el juez principal en el partido que se disputará el sábado 3 de junio a las 13:45 horas (horario peruano).

El árbitro alemán Felix Brych, de 41 años, dirigió cinco encuentros en la presente temporada de la Champions League, incluyendo el choque de los octavos de final entre el Porto vs Juventus, y de un partido por la Europa League.
En la final de Cardiff, Felix Brych será asistido por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp.


El cuarto árbitro será el serbio Milorad Mažić y los dos árbitros asistentes adicionales, los alemanes Bastian Dankert y Marco Fritz. El árbitro asistente reserva, el también alemán Rafael Foltyn, completa el equipo de arbitraje.

Juventus vs RealMadrid


Por otro lado, el juez principal en la final de la Europa League será Damir Skomina, quien dirigirá el próximo 24 de mayo el partido entre Ajax vs Manchester United desde las 13:45 horas (horario peruano).

El esloveno Skomina ha sido árbitro internacional desde 2003. Esta temporada el árbitro de 40 años ha dirigido seis partidos de la UEFA Champions League, incluyendo el encuentro de vuelta de los cuartos de final entre AS Monaco FC y Borussia Dortmund en Mónaco.


Skomina estará asistido por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan en la final de Estocolmo. El cuarto árbitro será el italiano Gianluca Rocchi y los dos árbitros asistentes adicionales, los eslovenos Matej Jug y Slavko Vinčić. El árbitro asistente reserva, el también esloveno Tomaž Klančnik, completa el equipo de arbitraje.

Ajax vs Manchester United

Información recogida de Marca



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada